lunes, 29 de noviembre de 2010

Psuedoepigramas





★ ★ 


Ya no tengo imágenes que mostrarte,
ni fonemas para llamarte.


Sólo tengo palabras por escribir.


★ ★ 


Ajá, nos conocimos, nos gustamos,
nos quisimos, nos separamos,
nos extrañamos, nos morimos.
Ajá, esa es la vida.



★ ★ 


Supermán vuela,
lanza fuego por los ojos
y hielo por la boca.


Yo no hago nada de eso 
pero no uso el calzoncillo encima de la ropa.



★ ★ 

ron flor de caña
mucho por descubrir
(a los 33 años murió un pailero
de insuficiencia renal crónica
dejó dos niños en el desamparo
y los pellas le dijeron "lero, lero")
ron flor de caña
mucho por descubrir

★ ★ 

tome coca cola
(y coma mierda)

mcdonald's -¡me encanta!-
(la amazonia muere consternada)

cuando tome no diga "salud", diga "hipa hipa" 
(cuando arrolle a alguien no diga "perdón", 
diga "soy hijo de un político")


★ ★ 

Tengo Asperger
-es en serio, lo vi en la tele-
y me siento seguro
sólo bajo llave.

{Hola}


2 comentarios: