miércoles, 2 de marzo de 2011

Dos buenas nuevas

Me acabo de encontrar dos buenas noticias en mi buzón de entrada de Hotmail: el número 3 de la revista Pandemia, del grupo literario Heptágono (Matagalpa), y la revista Deshonoris Causa en su edición número 30. 

Pandemia es la revista digital de Heptágono, un grupo de chavalos matagalpinos que próximamente publicarán su primera antología. Pueden descargarla con un click en la siguiente imagen.



Deshonoris Causa es una revista nacida en León, con 6 años de existencia. La edición número 30 guarda una gran particularidad: críticas. Los culpables -como ellos mismos se llaman- de la revista decidieron dejar de "echarse flores" y publicaron un número de sólo críticas hacia la revista. ¿Buenas, malas? Denle click a la imagen y léanlo ustedes mismos.


Muchas gracias a Ana por mandarme Pandemia, y a Omar por enviar Deshonoris Causa. Los muchachos de Héptagono tienen su página de Facebook (VER) y Deshonoris Causa puede ser leída en todas sus 29 ediciones anteriores (VER). 

Personalmente, yo le apuesto a este tipo te publicaciones: cero pretensiones, alternativas  y (lo mejor de todo) gratuitas. Además, vale la pena leer algo diferente a La Prensa y El Nuevo Diario, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario